tecnica masaje

Si tienes una vida ajetreada, un trabajo estresante, te sientes agotado y ansías relajarte, significa que necesitas un respiro de manera urgente.

¿Te gustaría experimentar algo diferente para liberar tus tensiones y conseguir el máximo bienestar? La respuesta afirmativa a esta pregunta quiere decir que ha llegado el momento de hacer una pausa para cambiar la situación.

Algo definitivamente distinto y único que te ayudará a conseguir una extraordinaria sensación de renovación es el masaje thai. Quédate con nosotros y entérate de todo lo que ésta extraordinaria técnica puede hacer por ti.

En qué consiste el Masaje Tailandés

Este masaje tailandés es una práctica milenaria que combina de manera estratégica un conjunto de técnicas destinadas a presionar ciertas partes del cuerpo con extrema precisión para disminuir la tensión.

Se caracteriza por ser profundo e intenso. El terapeuta aplica la presión correcta y realiza estiramientos específicos como parte del proceso para conseguir los resultados esperados. Tiene en consideración el umbral de sensibilidad de cada usuario a fin de impedir que sienta dolor.

En el centro especializado Karma Sevilla encuentras exactamente lo que estás buscando. El equipo de profesionales dispensa un trato único, personalizado y de primera para que alivies todas las tensiones y te sientas completamente renovado.

¿Quieres probar los beneficios del Masaje thai?

Ven a visitarnos a Masajes con Karma y disfruta de una experiencia de masaje completa la cual incluye técnicas avanzadas de masaje tailandes. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un masaje thai en sevilla. ¡Te esperamos!

Quiero un masaje thai

 

Beneficios del Masaje Thai

El masaje thai te ofrece estos increíbles beneficios:

  • Alivia la tensión muscular, tendones y articulaciones.
  • Promueve la relajación, sensación de alivio y aporta vitalidad.
  • Contribuye a mejorar la circulación sanguínea.
  • Reduce significativamente el dolor en algunas zonas del cuerpo.
  • Favorece la conciliación del sueño.
  • Regula con eficacia la funcionalidad de los principales sistemas fisiológicos.
  • Mejora el estado de ánimo.

¿Qué tiene de especial el masaje tradicional tailandés y en qué se diferencia de otros masajes?

Cada sesión oscila entre 60 y 120 minutos aproximadamente y es la oportunidad perfecta para trabajar las principales posturas anatómicas. A diferencia de otros masajes, no solo mejora el estado general del organismo, sino que también tiene efectos terapéuticos.

Es un aliado perfecto para eliminar las tensiones, irrigar la sangre y recuperar el tono muscular. Por otra parte, fomenta la flexibilidad, fortalece las articulaciones y previene posibles lesiones. Actúa como mecanismo de prevención y restauración.

Los tres tipos de masaje tailandés más conocidos

El masaje tailandés tiene historia y se ha usado de diversas maneras para garantizar la completa satisfacción del receptor. Durante muchas generaciones ha conseguido resultados magníficos.

No obstante, aparte de la práctica tradicional que está conformada por técnicas de yoga y la aplicación de presión sobre ciertos puntos del cuerpo junto al estiramiento muscular, los tipos de masaje thai más conocidos son:

  • Podal: Se enfoca en la estimulación de sitios específicos de la planta del pie que se refleja en el bienestar de los diferentes órganos y ayuda a mejorar su funcionamiento. Concluye con el estiramiento de los dedos para garantizar la óptima relajación.
  • Con pindas: En cada sesión el especialista se vale de unos saquitos de lino denominados pindas que guardan en su interior plantas medicinales y aromáticas. Se calientan a una temperatura agradable para ser colocados sobre las principales líneas energéticas, musculatura y articulaciones.
  • Con aceites: Destinado a promover la mayor sensación de relajación y estimulación. Combina las técnicas tradicionales con aceites asiáticos que permiten que el masajista realice una fricción suave con deslizamientos verdaderamente estimulantes. Por lo general, se realiza en una camilla con una toalla sobre el cuerpo.

¿Hay contraindicación en el caso de sufrir alguna patología?

No se recomienda para mujeres embarazadas y niños. Asimismo, debe evitarse ante la presencia de enfermedades cardiovasculares, lesiones cutáneas o problemas a nivel esquelético.

Fuera de estas excepciones, la mencionada técnica es simplemente perfecta para mejorar la calidad de vida ¡Atrévete a disfrutar una experiencia singular!