El masaje integral

¿Qué es un masaje integral y para qué sirve?…Definimos integral como algo completo, un círculo, algo que cierra y que completa. Integral es también es una operación matemática muy útil en el análisis matemático pero que de nada nos sirve ahora. Integral puede ser un producto que no está hecho con harinas refinadas, como por ejemplo el pan. Aquí usaremos el concepto integral como algo que cierra sobre sí mismo. En Masajes con Karma llamamos masaje integral al masaje que toca todas las partes del cuerpo, excepto las que puedan resultar demasiado estimulantes a nivel sexual. (Para eso puedo proporcionarles otros teléfonos de contacto)

¿Por qué es tan importante este masaje? Esta terapia resalta por su gran efectividad en cuanto al relax ya que estamos “completamente” rodeados de piel y tejido sensorial que envía sensaciones de relajación o tranquilidad a nuestro cerebro que nos dice “todo está bien”. Al ser tan completo y no dejarnos prácticamente un ápice de piel la relajación es total. Más células de nuestro cuerpo se sentirán agasajadas y más receptores aconsejarán que es un lugar y momento seguro en tu vida, por tanto mayor profundidad. No es extraño que se nos duerma la gente en Masajes con Karma en los masajes integrales debido a sus 90 minutos de duración y también a que las manipulaciones son menos incisivas y más tendentes a la calma.

El masaje integral es muy recomendable para situaciones de estrés, también, cómo no, para estimular el tejido muscular si haces deporte, pero encontrarías que no tiene la potencia de un masaje deportivo. Sin embargo acechamos al Sistema Nervioso Central que caerá rendido a nuestros pies y destensará la musculatura igual que lo hace con nuestro sistema onírico al que dará alas para que vaya poco a poco invadiendo nuestro cuerpo y adentrarnos en ese Oasis de calma que es el que buscamos precisamente en Masajes con Kalma, perdón, con Karma.

Namaste-digo eso

Aquí abajo vas a encontrar unas estrellitas,

si le das al 5…

te invito a un café