En Masajes con Karma te acompañaremos a ese momento en el que las tensiones, el estrés y los pequeños problemas cotidianos que nublan por momentos tu óptimo estado desaparecen. Lo hacemos a través de técnicas como Quiromasaje, Shiatsu, Masaje Thai, Sacrocraneal, Digitopuntura, Reiki…

Te ofrecemos tres tipos de masajes: Masaje Básico de una hora, Masaje Integral de una hora y media  y el Masaje Profundo de dos horas. Todos ellos pueden tener una inclinación más deportiva-descontracturante (tratamiento de mayor intesidad muscular) o pueden ser más relajantes y anti estrés (tratamiento con mayor incidencia en la piel).

Para todos ellos recomendamos llegar a la cita con cinco minutos de antelación, y al terminar, no tener que salir con prisas o responsabilidades laborales importantes. Una vez acabada la sesión, la actividad y los efectos del masaje siguen varias horas en el cuerpo. Momento para seguir disfrutando.

EL MEJOR PLAN PARA TU CUERPO

Nuestros precios

Masaje de una hora

35,00
  • Una oportunidad estupenda para dejarse llevar al limbo de la desconexión a través de técnicas Quiromasaje, Shiatsu, Thai, Reiki…Espalda-Pies, Espalda-Piernas o Espalda-Brazos.

Masaje de hora y media

55,00
  • La desconexión total a través de un masaje de 90 minutos con mezcla esencias naturales y técnicas que abarcan todo el cuerpo, restableciendo, estimulando y reponiendo todas tus energías.

Masaje de dos horas

80,00
  • Una terapia completa ya que incluye todos los estiramientos, el masaje integral de 90 minutos y la liberación profunda de la tensión emocional a través de terapia craneosacral. Lo más parecido a poner el cuentakilómetros a cero.