Historia de sevilla

Cosas que hacer en sevilla

Andalucía se caracteriza por sus hermosos paisajes y bellas playas. Sevilla es una de sus provincias más conocidas gracias a grandes atractivos turísticos. Cuenta con 107 pueblos y ciudades encantadoras para cualquier amante del turismo. Tiene poblaciones que hacen que sea un lugar único e inolvidable. Aquí están los pueblos más bonitos de esta provincia.

Carmona

Es conocida como el Lucero de Europa. Cada lugar de este pueblo cuenta historias de civilizaciones de siglos antiguos. Posee una gran estructura arquitectónica llena de monumentos, templos, murallas y tesoros arqueológicos. Es un lugar histórico con calles estrechas y casas blancas. Tiene sitios turísticos como la prioral de Santa María, el museo de Carmona y el convento de Santa Clara.

Écija

Más conocida como ciudad de las torres. Es uno de los pueblos de Sevilla con la mayor cantidad de iglesias históricas. Destaca por tener un gran paisaje urbano. Tiene un patrimonio cultural de más de nueve palacios, seis museos y siete conventos. Posee calles pintorescas llenas de restos arqueológicos. Además, posee una gastronomía extensa que atrapa a todos sus turistas.

Constantina

Es uno de los pueblos más populares y mágicos de toda Sevilla. Cuenta con una gran vegetación. Tiene casas blancas y castillos en todo su territorio. Su encanto se debe a que tiene numerosos monumentos y ruinas que trasladan al turista a siglos pasados. Tiene cascadas, sierras y rutas arqueológicas.

Estepa

Estepa, conocido como el balcón de Andalucía, es un pueblo lleno de constante movilidad, ferias y actividades turísticas. Es conocido en todo el mundo por la elaboración de dulces navideños. Posee una alta producción de aceites y vinos. Es declarada como un sitio histórico lleno de arte y lugares inolvidables.

Podrás disfrutar de sitios autóctonos como la iglesia de Santa María la Mayo, el castillo de Estepa y el palacio de los marqueses de Cerverales.

Marchena

Marchena es un pueblo lleno de encanto y belleza que está rodeado de una muralla. Cuenta con iglesias como Santa María de la Mota, San Sebastián y San Juan Bautista. Tiene el museo de Coullaut Valera y el museo de Zurbarán

Osuna

Es una de las ciudades más antiguas de toda Sevilla. Suele tener un clima fresco y con mucho viento. Entre sus calles se puede notar un legado cultural muy distintivo. Tiene un gran entorno natural lleno de paisajes únicos y casas antiguas.

Utrera

Es una población conocida por su gran pasión por el flamenco, por esto tiene una comunidad colorida y llena de vida. Es la cuna de grandes artistas como Miguel Vargas Jiménez. Tiene estatuas y plazas que son el centro de atracción. Posee iglesias como la de Santa María de la Mesa y la Basílica del Palmar de Troya.

Santiponce

Es conocido por sus grandes estructuras históricas de la antigua Roma. Entre sus municipios más importantes está la parroquia de San Isidoro del Campo y San Geroncio, donde se celebran grandes festivales de danza. Sus turistas visitan lugares como el Monasterio de San Isidoro del campo y el anfiteatro y el conjunto arqueológico de Itálica.